TEXTOS CON/SIN ADJETIVOS.

 TEXTO SIN ADJETIVOS


 Al entrar por la puerta de mi cuarto, lo primero que puedo observar a la derecha es un perchero que está pegado a la pared donde cuelgo mi ropa, debajo del perchero podemos encontrar un asiento que lo utilizo para vestirme. A la izquierda del perchero se encuentra un armario con perchas y cajones donde pongo toda mi ropa. Al fondo de la habitación se encuentra la ventana que da al patio de mi casa, arriba de la ventana se encuentran unas luces que las utilizo por las noches y abajo de la ventana hay un mueble en donde tengo puesta una televisión, ese mueble tiene cajones donde pongo todos mis juguetes y algunas figuras que hice hace unos años. A la izquierda, se encuentra la cama donde evidentemente duermo, arriba de la cama hay un mueble con distintas puertas donde guardo cualquier cosa para que no moleste como juegos de mesa, papeles de regalo, trofeos... Por último, en el techo tengo un ventilador de techo que tiene doble función, ya que en verano sirve para refrescar la habitación pero en invierno tiene otra función que lleva el frío al techo y así no paso frío por las noches.

TEXTO CON ADJETIVOS.


 Al entrar por la puerta de mi cuarto, lo primero que puedo observar a la derecha es un perchero rojo que está pegado a la pared donde cuelgo mi ropa usada, debajo del perchero podemos encontrar un cómodo asiento negro que lo utilizo para vestirme. A la izquierda del perchero, se encuentra un armario empotrado con  grandes perchas y cajones profundos donde pongo toda mi ropa limpia. Al fondo de la habitación se encuentra la ventana que da al patio interior de mi casa, arriba de la ventana se encuentran unas luces LED que las utilizo por las noches y abajo de la ventana hay un mueble blanco en donde tengo puesta una gran televisión. Ese mueble tiene cajones blancos donde pongo todos mis juguetes y algunas figuras que hice hace unos años. A la izquierda, se encuentra la extensa cama donde evidentemente duermo, arriba de la cama hay un mueble largo con distintas puertas donde guardo cualquier cosa para que no moleste como juegos de mesa, papeles de regalo, trofeos... Por último, en el techo tengo un ventilador de techo que tiene doble función, ya que en verano sirve para refrescar la habitación pero en invierno tiene otra función que lleva el frío al techo y así no paso frío por las noches.

Comentarios

  1. Enrique, hay un uso incorrecto del punto: no haces una buena separación de las oraciones. Además, los adjetivos que empleas no llegan a dar ni un tono idealizador ni degradante, que es lo que pedía el ejercicio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXPLICACIÓN DE REFRÁN